Cristian Mariano Deppeler y su motivación

video motivador

Cristian Mariano Deppeler tiene un mensaje que dar. Después de este vídeo puede que tus problemas hayan dejado de parecerte tan importantes y que, por el contrario, te encuentres con una motivación de la cual antes carecías.

Cristian, sufrió un problema durante el nacimiento. La anestesia que se supone serviría para ayudar a la madre se le inyectó al bebé y por ello nació con un problema motor bastante importante. Los médicos pensaron que se quedaría en estado vegetal el resto de su vida. Pero él no se conformó. Luchó y luchó y consiguió acabar los estudios de primaria. Con mucho trabajo hizo lo mismo con los de secundaría y, finalmente, contra todo pronóstico el «vegetal» finalizó sus estudios universitarios. Esta historia de lucha y motivación debía ser contada, se decía a si mismo.

«¿Discapacitado yo? ¿Por qué?, este vídeo está dirigido a vos, que por ahí te querés matar porque te dejó tu mujer, porque te dejó tu marido… Quiero que sepas que hay una salida, que siempre los problemas se pueden solucionar». «Hay mucha gente a la que he escuchado: ‘No sirvo para nada, ¿para qué nací?’ Naciste para mucho. Vos valés mucho. Hay algo más improtante, y es que vos entendás el propósito de tu vida. Vos viniste acá con un propósito… Yo entendí que cada día tiene un propósito y yo lo encontré».

video motivadorGran vídeo motivador

Si tienes algún amigo o familiar que se queja por cosas ínfimas, puedes enseñarle este vídeo. Personas como Cristian son difíciles de encontrar en la vida, aunque hay excepciones como el caso del recientemente fallecido Stephen Hawking, por ello es importante escucharlos. Su mensaje es fruto de toda una vida de lucha y sabemos con seguridad que sus palabras están respaldadas por sus actos.

Vídeo de motivación – El Vegetal

Si te gustó el vídeo, por favor, compártelo. Así ayudarás a Cristian a difundir su mensaje y a que se le conozca más pues, sin duda alguna, se lo merece.

Entrada anterior
Thich Nhat Hanh
Entrada siguiente
Diógenes vs Alejandro Magno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.