El método de los 30 días (3ª parte y final)

El método de los 30 días (3ª parte y final) 1

Este método de 30 días parece funcionar mejor para los hábitos diarios. No he tenido la suerte de usarlo cuando se trata de iniciar un hábito que sólo se produce 3-4 días por semana. Sin embargo, no puede funcionar bien si se aplica diariamente durante los primeros 30 días y luego se corta de nuevo a partir de entonces. Esto es lo que yo haría al iniciar un nuevo programa de ejercicios, por ejemplo. Los hábitos diarios son mucho más fáciles de establecer.

Aquí están algunas otras ideas para la aplicación de pruebas de 30 días:

  • Renunciar a la televisión. Graba todos sus programas favoritos y guardarlos hasta el final de la prueba. Toda mi familia lo hizo una vez, y fue muy esclarecedor.
  • Renunciar a las redes sociales, especialmente si sientes que te estás convirtiendo en un adicto de internet. Esto ayudará a romper con la adicción y te dará un sentido más claro de cómo te beneficia estar siempre «on line». Siempre puedes ponerte al día al final de la prueba de los 30 días.
  • Ducha / bañarse / afeitarse todos los días. Sé que este consejo no es necesario para tí, así que por favor pásalo a alguien que lo necesite
  • Conoce a alguien nuevo cada día. Iniciar una conversación con un desconocido.
  • Salir todas las noches. Ir a un lugar diferente cada vez, y hacer algo divertido – este será un mes memorable.
  • Hacer 30 minutos de limpieza y organización de tu hogar u oficina todos los días. Solo son 15 horas en total.
  • Hacer una lista de cosas para vender en eBay cada día. Hay que purgar un poco ese desorden.
  • Pídele a alguien nuevo una cita todos los días. A menos que tu tasa de éxito sea inferior al 3%, obtendrás al menos una segunda cita con alguien, tal vez incluso conocerás a tu futura pareja.
  • Si ya estás en una relación, dale a tu pareja un masaje todos los días. U ofrecer alternar quien da el masaje todos los días, así que como mínimo os lleváis 15 masajes cada uno.
  • Renunciar a cigarrillos, refrescos, comida basura, café u otras adicciones no saludables.
  • Conviértete en un madrugador.
  • Escriba en tu diario todos los días. Existen aplicaciones para el ordenador o para el móvil muy prácticas.
  • Llama a un miembro diferente de tu familia, amigos o empresas con las que tienes contacto todos los días.
  • Haz 25 llamadas de ventas todos los días para solicitar un nuevo negocio. Un profesional como Mike Ferry hizo esto cinco días a la semana durante dos años, incluso en los días en que estaba dando seminarios. Él atribuye a esta costumbre de ayudar a construir su negocio a más de $ 10 millones en ventas anuales. Si haces 1.300 llamadas de ventas de un año, vas a conseguir algo decente de negocios sin importar lo malas que sean tus habilidades de ventas. Puedes generalizar este hábito a cualquier tipo de trabajo de marketing, como la construcción de nuevos enlaces a tu sitio web.
  • Escribe una nueva entrada de en tu blog cada día.
  • Lee durante una hora al día en un tema que le interese.
  • Medita todos los días.
  • Aprende un poco de vocabulario de un idioma extranjero cada día.
  • Ir a dar un largo paseo todos los días.

Una vez más, no creo que necesites seguir alguno de estos hábitos más allá de 30 días. Piensa en los beneficios que obtendrás utilizando solo esos 30 días. Puedes volver a evaluarlo todo después del período de prueba. Como mínimo crece tu experiencia, y eso ya es mucho.

Comienza con tu cuerpoComienza con tu cuerpo

El poder de este enfoque radica en su simplicidad. A pesar de que hacer una cierta actividad todos los días puede ser menos eficiente que siguiendo un calendario más complicado – el entrenamiento con pesas es un buen ejemplo, porque el descanso adecuado es un componente clave – la gente suele ser más proclive a continuar con el hábito diario. Cuando te comprometes a hacer algo todos los días sin excepción, no se puede racionalizar o justificar la falta de un día, ni se puede prometer que más tarde recuperaré el tiempo perdido.

Di a la gente que lo vas a hacer. Si estás listo para comprometerte contigo ahora mismo, no dudes en escribir un comentario y compartir tu meta para los próximos 30 días, por favor. ¡Animate!

Finalizamos con el método de los 30 días, además pondremos próximamente una descarga para que te puedas descargar el método completo en PDF. ¡Disfrutalo!

Entrada anterior
El método de los 30 días (2 parte)
Entrada siguiente
Quitando el estigma de la depresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.