Complementos de Yoga

Gracias al auge que está obteniendo el yoga, cada vez son más los complementos de yoga que podemos obtener. En este artículo hemos recopilado unos cuantos que te ayudarán a hacer tus rutinas más fáciles. Pero recuerda, los complementos de yoga, son solo eso, complementos. Sin constancia, voluntad y espíritu, no te servirán de mucho. Pero también te lo puedes tomar como una inversión, al comprarlo, ¡podrás sentirte aún más motivado/a para seguir practicando! Pincha en el enlace si te interesa el artículo.

Rueda de Yoga

Antideslizante y resistente al sudor: La rueda para yoga cuenta con una espuma TPE híbrida que es naturalmente anti bacteriana y resistente al sudor.
Ligero y portátil: Tamaño: 32cm x 13cm(12.6″ x 5″), con un peso de solo 1.3kg, es perfectamente portátil y ligera para que pueda llevar su rueda de yoga a cualquier lugar donde quiera.
Mayor durabilidad: nuestra rueda de yoga puede soportar un peso máximo aprox. de 330lbs, le ayudará activamente en los ejercicios de espaldas, aliviando la presión sobre las articulaciones y repartiendo el peso por todo el cuerpo.
Multifuncional: la rueda del yoga ayuda a realzar estiramientos, mejora las posturas de yoga, afiliando el estrés y la tensión de su espalda, hombro, pecho e incluso todo el cuerpo, que puede relajarse y realizar una respiración profunda.
Paquete contiene: una rueda de yoga y una guía de posturas. Si tiene no está satisfecho con el producto o el producto produce daños de factor no humano, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, le resolveremos dentro de 24 horas.

Bloques de Yoga

  • Estabilidad: Ayuda a encontrar el equilibrio. Talla: 9 «L x 6» W x 4 «H y 9» L x 6 «W x 3» H
  • Ligereza: Fácil de guardar y de transportar. Es apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • Suavidad: Materia de espuma suave, de alta densidad y de tacto agradable.
  • Ecológico: 100% no tóxico, y antideslizante, no se preocupará por el sudor. El material a prueba de humedad mantiene alejado de las bacterias.
  • Características: Profundiza y alarga tus estiramientos y alinea tu postura perfectamente, se adapta a todos los niveles de fitness.

 

Toalla antideslizante

  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: ya sea como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera, nuestra toalla de yoga antideslizante puede usarse de cualquier manera.
  • SUPERFICIE WET GRIP: la estructura especial de la superficie, la manta yoga antideslizante te brinda un mejor agarre durante tu práctica de yoga. Perfecta como toalla para la esterilla de yoga, para que dispongas de un agarre óptimo incluso cuando sudes.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: a diferencia de una toalla de yoga con nudos, nuestra toalla antideslizante yoga tiene un revestimiento de silicona antideslizante en toda la superficie de la cara inferior.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana.
  • DETALLES: a juego con nuestras bolsas de yoga Lotuscrafts, cojines de meditación y accesorios de yoga. Dimensiones: 183 x 61 cm | Material: 80% poliéster, 20% poliamida
Cinturón Algodón Yoga

  • DE ALGODÓN ECOLÓGIO ORGÁNICO: nuestro cinturon yoga está hecho de algodón orgánico sostenible. Con lo que cuida la naturaleza y logra que nuestro cinturón sea muy duradero y resistente.
  • PARA MEJORES ESTIRAMIENTOS: el cinturón yoga algodon te ayuda estirarte mejor con suavidad y sin riesgo de lesiones. Así, también mejora tu postura durante diferentes asanas.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: un correa yoga es parte del equipamiento estándar, ya sea para principiantes o profesionales del yoga. Nuestro cinturón de yoga tiene 2,5 metros de largo y 3,8 cm de ancho.
  • CIERRES METÁLICOS ESTABLES: a diferencia de los cierres de plástico baratos que pueden romperse fácilmente, los seguros anillos metálicos en forma de D mantienen el cinturón fijo en la longitud deseada.
  • CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación. Nuestra voluntad es ayudarte a practicar yoga de la mejor manera posible con nuestros productos de alta calidad.
El libro más vendido sobre yoga actualmente en el mercado

Un plan de cuatro semanas de yoga que cambiará tu vida.

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

 

– Introducir el yoga en tu día a día.
– Sentirte bien contigo mismo.
– Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.
– Estar en armonía con tu entorno.

«El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras.
» En este libro te propongo un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga. Con este diario de 4 semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de meditación, y mucho más.
» El yoga aporta bienestar, equilibrio mental y físico, pero requiere una cierta disciplina, regularidad y constancia en la práctica para notar sus beneficios y vivirlo plenamente.
» Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirse bien es la mejor motivación para continuar.
» Te deseo una buena práctica.»
Xuan-Lan

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :