Preguntas Random para sorprender

Preguntas Random

Las preguntas random son una manera muy divertida que te ayudarán a conocer los intereses de cualquier persona con la que desees crear una relación. De hecho, conocer los gustos y hobbies de otros puede ser una opción para a crear una muy buena conexión.

Ya sea que lo tomes como un juego o como una estrategia para conocerse mejor, el hecho es que estas preguntas te darán la oportunidad de crear un vínculo con esa persona especial. Independientemente de la finalidad con que la uses, esta resulta ser una buena técnica que te ayudará a conocer mucho más su personalidad.

Además, sorprender a alguien que acabas de conocer con estas preguntas puede ser la manera más divertida para romper el hielo en los momentos incómodos en los que no sabes de qué temas hablar.

Índice

    ¿En quién se puede usar las preguntas Random?

    En todo tipo de personas a quien quieras conocer mucho más, puede ser a tu mejor amiga, a tu pareja o a esa persona que te interesa y que acabas de conocer. Lo importante es que te enfoques en las respuestas para que puedas tener idea de sus sentimientos y de todo lo que existe en su interior.

    Preguntas Random para sorprender

    Te mostramos a continuación unas series de preguntas Random con las que sin duda sorprenderás en cualquier conversación.

    ¿Si fueras un utensilio de cocina cuál serias?

    Es una manera muy divertida de iniciar una conversación; las respuestas pueden ser las más absurdas y locas que te puedas imaginar como, por ejemplo: Un tenedor. Lo cierto es que resulta ser una buena forma para conocerse y saber si se trata de alguien con sentido del humor que quiera seguir el juego.

    ¿Si pudieras viajar en el tiempo a donde irías?

    Con esta pregunta podrás conocer si tiene inquietudes por su pasado que desea revivir o por el contrario le gusta lo inesperado y desea conocer lo que le depara el futuro. Dependiendo de la repuesta tendrás una idea de si se trata de una persona aventurera o más bien nostálgica.

    ¿Te gustan los animales?

    Conocerás si se trata o no de un amante de los animales. La importancia de ello es que, si le gustan las mascotas independientemente de la especie, sabrás que estarás con una persona sensible con un gran corazón. Y si por el contrario resulta que los animales no son lo suyo, será importante conocer si sufre de alergias o si simplemente no le gusta convivir con ellos.

    ¿Si tuvieras un superpoder cuál sería?

    Te ayudará a tener idea de que tan suelta esta su imaginación, además de ser una pregunta interesante y divertida con la que ambos podéis fantasear.

    ¿A qué le tienes miedo?

    Puede ocurrir dos cosas; la primera, que se abra y sea capaz de confesarte sus fobias, entonces en ese caso, estarías frente a una persona honesta que no tiene problema para mostrarse vulnerable. O segundo, que no sea sincera y que te diga que no le teme a nada, por lo tanto, sería una persona cuidadosa a la hora de mostrar sus verdaderos sentimientos.

    ¿Qué te molesta de una persona?

    Esta pregunta es clave para conocer tanto su personalidad como sus valores, además de ser una guía para que tengas en cuenta aquellas actitudes o hábitos de ti que le puedan desagradar. Un ejemplo sencillo seria: que no le gusten las personas mentirosas, por lo tanto, estaría diciendo que la honestidad es un punto importante en su vida.

    ¿Perdonarías una infidelidad?

    Veamos, si responde que sí, significa que es una persona capaz de ofrecer segundas oportunidades independientemente de la falta. Y en el caso que diga que no, indicaría que es una persona en donde la fidelidad y la lealtad es un valor importante.

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?

    Nos habla de una persona con autoestima alta que se acepta tal como es con sus virtudes y sus defectos, en el caso de que responda con dudas o no sepa que responder entonces sabrás que se trata de una persona insegura y en donde en la mayoría de los casos suele ser obsesiva con la idea de tener una imagen perfecta.

    ¿Qué es lo que no te gusta de tu cuerpo?

    Puede que te diga que nada, entonces sabrás que estas ante una persona con mucha seguridad o arrogancia. O en el caso contrario podrías ver su inseguridad e inconformidad con su imagen corporal. O puede que simplemente haya cosas que no le gusten pero que las acepte con normalidad.

    ¿Te gusta bailar?

    Notarás si se trata de una persona divertida con la que podrás salir a bailar, o si se trata de alguien que sencillamente no tiene idea de cómo hacerlo, en ese caso sería una buena actividad para realizar juntos.

    ¿Cuál es la última mentira que has dicho?

    Todo dependerá de la magnitud y la finalidad de la mentira, si por ejemplo fue capaz de mentir para ayudar a otra persona, como, por ejemplo, al no delatar a su hermano con sus padres, siempre y cuando no se dañe a nadie, nos habla de alguien capaz de ayudar a los demás. Pero si por el contrario se trata de un mitómano en potencia, sería una bandera roja que deberás considerar si quieres crear una relación afectiva.

    ¿Si pudieras cambiar algo de tu vida que sería?

    Esto te dirá si esa persona que te interesa esta conforme con su vida o hay algo que le gustaría modificar. En caso de que no quisiera cambiar nada, hablaría de una persona determinada que ha vivido su vida plenamente.

    ¿Si pudieras pedir un deseo cuál sería?

    Así conocerás sus aspiraciones tendrás una idea de cuáles son sus intereses, por ejemplo, si su deseo es tener un automóvil de lujo o ser millonario, hablará que se trata de una persona que le importa lo material.

    ¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso que has pasado?

    Si es capaz de reírse mientras te lo cuenta, entonces se trata de una persona que no siente vergüenza de su personalidad, por lo tanto, con ellas podrás reír a carcajadas antes los momentos incómodos de la vida.

    ¿Cuál ha sido tu peor momento de ebriedad?

    Sería importante conocer si se trata de un borracho sin remedio que se embriaga en todas las salidas o si solo es un bebedor casual. Lo relevante de conocer la respuesta a esta pregunta es que sabrás que esperar si deciden mantener una relación amorosa o de amistad.

    ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?

    De esta manera conocerás lo que piensa sobre este tipo de temas, si conoce sobre ellos o si por el contrario no tiene idea de lo que es. Saber si la otra persona tiene una mente abierta es muy interesante.

    Si tu vida fuera una película ¿Qué nombre le pondrías?

    Podrás tener una idea de cómo ha sido su vida, si ha pasado por algunas dificultades o si por el contrario ha sido plenamente feliz.

    Conclusión

    Estas divertidas e interesantes preguntas resultan ser una forma ingeniosa que te permitirá sorprender y también conocer los intereses de esa persona especial. Además, si le prestas atención a las respuestas podrás tener una clara idea de su forma de pensar.

    Por último, no dudes en usar esta estrategia para romper el hielo, claro siempre respetando las ideas y la forma de pensar de los demás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nos obligan a molestarte con las Cookies. Más info