Mejores psicólogos en Barcelona

Psicólogos o psicología en Barcelona

Una de las ciudades más importantes de España es Barcelona y en el ámbito de la psicología se debe tomar en cuenta que existen muchos profesionales en esta área que ejercen diferentes especialidades.

Se trata de un personal de renombre que cuenta con una gran experiencia en el área de psicología en Barcelona realizando un excelente trabajo en cuanto a salud mental se refiere.

Marisa Parcerisa

La destacada psicóloga fundadora y directora de Psico Tools María Parcerisa es una profesional muy versátil, preparada y empática que se ha ganado el reconocimiento de pacientes, ya que es capaz de tratar a niños, adolescentes y adultos en diversos trastornos.

Ella aborda terapéuticamente problemas como la ansiedad, depresión, fobias, ataque postraumático, ataque de pánico, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés, trastorno bipolar, trastornos de conducta alimentaria, entre otros.

https://www.psicotools.es/

Mari Carmen Sánchez Cruz

La psicóloga Sánchez Cruz presta sus servicios en las Clínicas CITA. Interviene psicológica y psiquiátricamente los casos de adicciones en pacientes de cualquier edad. Cuenta con una amplia trayectoria de 30 años de servicio.

Realiza asistencia psicológica y psicoterapéutica y trata trastornos psico-patologicos clínicos y escolares. De igual forma ha participado como docente en universidades y organismos privados.

https://www.clinicascita.com/

Centre Terapèutic Gena

El Centre Terapèutic Gena es una institución de psicología en Barcelona que atiende personas en situaciones de vulnerabilidad y se especializa en tratamiento y seguimiento de adicciones.

Los pacientes que son atendidos en este centro obtienen el beneficio de superar sus diversos trastornos, ya que se le aplica un proceso de seguimiento con terapia individual y rehabilitación. Otros servicios que se ofrecen son los de meditación y terapia de pareja.

https://centrosadicciones.es/centros-tratamiento-adicciones/gen-a-barcelona/

Orbium

El equipo de psicólogos de Orbium asiste en problemas de adicción, trabajando en conjunto con terapias cognitivo-conductual y terapias de tercera generación.

Los pacientes tratados en esta institución pasan por diferentes fases de tratamiento de adicciones, que van desde la desintoxicación hasta la rehabilitación, logrando recuperar el control de sus vidas.

https://orbiumadicciones.com/

Ester Fernández

Ester Fernández es la encargada de dirigir el centro Psicoconsulting Empresarial,  el cual está orientado a la asistencia psicológica para organizaciones, particulares y diferentes equipos de trabajo.

Los servicios que presta esta institución se basan en psicoterapia a pacientes y familiares, psicoterapia individuales, consultoría de recursos humanos y procesos de coaching.

https://sites.google.com/a/psicoconsulting-empresarial.com/www/home

Montserrat Fernández Pastor

La profesional Fernández Pastor cuenta con treinta años de experiencia de psicología en Barcelona, quien actualmente dirige el Centro de Psicología Gaia.

Trabaja con problemas de ansiedad, fobias, duelo, timidez, inseguridad excesiva, estrés y otras alteraciones psicológicas comunes. Igualmente realiza terapias de pareja.

https://www.psicologiagaia.com/.

Sergi Vilardell

Los 14 años de experiencia hacen del director terapéutico del CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) un  profesional que ofrece asistencia psicológica a cualquier tipo de paciente, ya sea niños, adolescentes o adultos.

El abordaje que este profesional ofrece es para problemas de trastorno obsesivo compulsivo, traumas, depresión, trastornos sexuales de raíz psicológica, trastorno del espectro autista, ansiedad, adicciones, entre otros.

https://www.clinicascita.com/

Mila Herrera Bastida

Mila Herrera es directora del centro Psicoclínica Barcelona, en este centro se realizan los tratamientos a partir de paradigmas cognitivo-conductual y lacaciano, ya que esta psicóloga posee una especialización clínica por vía PIR.

https://psicoclinicabarcelona.com/

Corina Elena Schvindlerman

La psicóloga experta en terapia con adultos y adolescentes Corina Schvindlerman es una de las mejores en el ámbito de psicología en Barcelona.

Ella se destaca porque en sus sesiones ofrece terapias de calidad, ya que coloca la subjetividad y emociones de sus pacientes en el centro de dichas sesiones, gracias a su enfoque humanista e integrador. Personas que padezcan de codependencia emocional, conflictos familiares, ira e impulsos, crisis de identidad y trastornos de ansiedad, son los indicados para ser tratados por esta psicólogo.

https://medicos.dkvseguros.com/detalle/seguro-privado/barcelona/psicologia/schvindlerman-corina-elena/ca.

Anna Quintana

La espacialidad que maneja esta profesional es la psicología clínica desde hace más de 25 años, ella es directora del Centro Sanitario de Psicología Espai de Teràpia

Su trabajo se basa en mejorar la calidad de vida de sus pacientes y de asegurar el bienestar emocional de personas con problemas de duelo, depresión, trauma, estrés, crisis por divorcio, falta de habilidades sociales, entre otras.

https://annaquintana.es/

Jonathan García-Allen

La psicología en Barcelona posee un renombrado psicólogo de mucha versatilidad, quien es experto en ámbitos de bienestar y desarrollo personal y en psicología de las organizaciones.

Es fundador de una consultora de recursos humanos llamada TeamLogics, que se especializa en seleccionar personal, formación e intervención psicológica para mejorar el clima laboral, el bienestar de los trabajadores y el rendimiento de una empresa.

https://psicologiaymente.com/psicologos/2050420/jonathan-garcia-allen

Saúl Martínez Horta experto en:

Este reconocido especialista en neuropsicología, evalúa y les hace seguimiento a pacientes con enfermedades neurodegerativas, tales como Parkinson y Alzheimer.

Este psicólogo aparte de ser un experto en enfermedades neuro psicológicas, aborda a sus pacientes que presentan deterioro cognitivo leve y trastornos por déficit de atención e hiperactividad con una exhaustiva evaluación psicológica.

https://cdincbarcelona.com/es/equipo-profesionales-cdinc/saul-martinez-horta/

Susana Petri

La profesional Susana Petri especializada en psicología en Barcelona, posee una experiencia profesional con un enfoque sistémico y cognitivo-conductual. Trata a sus pacientes en terapia individual y terapia grupal por trastornos afectivos, de ansiedad y duelo.

Asimismo, la psicóloga realiza una práctica clínica donde trata adicciones toxicas y socioadicciones. Realiza actividades formativas en áreas de desarrollo personal, comunicación eficaz y bienestar.

http://avanzabcn.com/es/equipo/susana-petri/

Sandra Farrera Sabioncello

La Dra. Farrera cuenta con más de 30 años de experiencia, basándose en terapia cognitivo-conductual y terapia de tercera generación para trabajar la prevención de recaídas en pacientes, así como independizar al paciente en habilidades adquiridas al inicio de la terapia.

Entre otros servicios que ofrece la psicóloga se encuentran: psicologías clínicas, coaching, peritaje judicial, psicología deportiva, entre otros.

https://www.psicologiabcn.com/dra-sandra-farrera/

Laia Giménez Jori

La prestigiosa profesional de psicología en Barcelona Laila Giménez tiene una trayectoria de experiencia de 19 años, demostrando su apoyo a personas comprometidas con su bienestar, inculcando nuevos hábitos de pensamiento, comportamiento y emoción, para que logren trascender distintas situaciones de cambio, o crisis.

Igualmente es experta en coaching y crecimiento personal, trabaja en psicoterapia para adultos, programación neurolingüística y terapia de desprogramación de creencias, entre otros.

https://laiagimenez.com/

This div height required for enabling the sticky sidebar