Mejores psicólogos en Valencia

Psicólogos o psicología en Valencia

Son casi 800 mil las personas que habitan en la ciudad española de Valencia, aunque su metrópolis supera el 1.500.000 de habitantes, por lo que cuenta con grandes profesionales quienes garantizan a sus pacientes una asistencia psicológica de eficacia y vanguardista.

El estrés, la depresión y la ansiedad pueden ir de la mano en una ajetreada ciudad como lo es Valencia, por ello te mostraremos una lista con los mejores psicólogos de esta comunidad con una excelente trayectoria y experiencia en el terreno de la psicología en Valencia.

Nacho Coller

Se trata de uno de los psicólogos más importantes de la ciudad de Valencia, con más de 20 años de trayectoria que avalan su experiencia en el campo terapéutico. El tratamiento de depresión y ansiedad son su especialidad, igualmente ofrece servicios que motivan el desarrollo y crecimiento personal.

Su trabajo también ha destacado en distintos medios de comunicación tales como radio y televisión, incluso ha escrito en algunas revistas y diarios. Su versatilidad se ha demostrado como conferenciante y profesor de formación postuniversitaria.

https://nachocoller.com/

Iván Claver

El especialista en psicología en Valencia Iván Claver, realiza un eficaz tratamiento con terapia cognitivo-conductual en problemas de fobias y ansiedad.

Las técnicas utilizadas por este profesional han demostrado una validez científica ofreciendo al paciente un trato que destaca, los cuales asisten a su consulta a tratar problemas de autoestima, terapia de pareja y sexual, depresión, entre otros. Otro servicio que ofrece es la psicología deportiva, con el fin de maximizar el rendimiento de personas que practiquen algún deporte.

https://www.marivapsicologosvalencia.es/

Sandra Bernal

Se trata de una psicóloga que trata problemas comunes tales como traumas, depresión, baja autoestima, duelo, ansiedad y otros, con terapia cognitivo-conductual.

Asimismo, cuando no se encuentra en sesiones de terapia, esta psicóloga se puede escuchar  como colaboradora en el programa “Hoy por Hoy”.

https://www.psicologasandrabernal.es/

Sara Meca Zapatero

Si estas buscando asistencia en psicología en Valencia, puedes contar con los servicios de la Dra. Sara Meca Zapatero, que además de ser la directora terapéutica de la Clínica de Psicología Sin Adicciones, está especializada en conductas adictivas químicas, psicología clínica y es experta en patología dual y juegos de azar.

Tiene 10 años de experiencia trabajando con adolescentes y adultos, dedicando su mayor esfuerzo en especialidades de tratamiento contra adicciones. Actualmente divulga su actividad en el programa de radio “Hoy comienza el cambio”, donde abordan temas de psicología y bienestar emocional. Por esa razón esta profesional es muy recomendada para ayudar a ponerle fin a una adicción y para tratar algún problema emocional.

https://www.sinadicciones.es/conocenos/

Sara Navarrete

Al momento de buscar psicoterapeuta en Valencia, te recomendamos la opción de esta profesional, quien es directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud y experta en terapia de pareja, problemas de autoestima y dependencia emocional.

El tipo de paciente que puede ser tratado por esta terapeuta son parejas y familias, así como las intervenciones en pacientes individuales que presenten problemas de baja autoestima, depresión, estrés, mala regulación de emociones, entre otros. Las herramientas que combina esta psicóloga son propias de terapia cognitivo-conductual y de tercera generación.

https://snpsicologovalencia.es/

Luis Miguel Real Kotbani

El terreno de la psicología en Valencia cuenta con un excelente psicólogo, se trata del Dr. Luis Miguel Real, quien se especializa en tratamiento de adicciones, y en trastornos depresivos y de ansiedad.

La terapia cognitivo-conductual, terapia de aceptación y compromiso, terapia humanista y el Mindfulness, son las formas de intervención psicológica que utiliza este destacado psicólogo.

https://www.luismiguelreal.es/

Marta Marín

La efectividad de las terapias en casos de pacientes con baja autoestima, que adopta esta psicóloga la han hecho muy reconocida en la ciudad, ya que dirige su terapia a personas que desean sentirse mejor consigo mismas.

Las fobias, trastornos de ansiedad, crisis de pánico son otras de sus especialidades. Trabajando en terapias individualmente, en grupos y en pareja.

https://www.marivapsicologosvalencia.es/

María José Zamora Fuertes

Son 20 años de experiencia con los que cuenta la licenciada en psicología en Valencia, María José Zamora Fuertes, quien realiza terapias para adolescentes y adultos y asiste psicológicamente.

Entre los temas que aborda esta psicólogo se encuentran: traumas, depresión, fobias, trastornos de ansiedad, insomnio, autoestimas y muchos otros más.

https://www.antarayame.com/

Eduardo Bertomeu

Dependiendo de las necesidades de cada paciente el Dr. Bertomeu también puede atender de manera online. Su trabajo en terapia está basado en métodos que se fundamentan en evidencia científica.

La ansiedad, depresión, falta de regulación de emociones, personalidad limite, dependencia emocional, baja autoestima, son algunos de los trastornos en los que se especializa este distinguido psicólogo.

https://edupsicologo.com/

María Luisa Breso Safont

Esta licenciada en psicología titulada por la Universidad de Valencia, posee una especialización en terapias contextuales, llevando una trayectoria de 20 años dedicándose al campo de la psicología en Valencia.

Trabaja con psicoterapia basándose en la terapia cognitivo-conductual, ayudando a pacientes que padezcan problemas de depresión, trastornos de ansiedad, adicciones, crisis de parejas, duelo por pérdida de un familiar, entre otros.

https://psiquiatria.com/directorio/maria-luisa-breso-safont

Pilar Liria Plañiol

La mejor opción para acudir a una psicoterapeuta en el centro de Valencia es la Dra. Pilar Liria, quien ofrece a personas de cualquier edad su asistencia psicológica.

Fundamentalmente se basa en la terapia cognitivo-conductual y terapia sistémica, ayudando a pacientes que sufren problemas de estrés, depresión, problemas familiares, ansiedad, baja autoestima, etc.

http://www.pilarliria-planiol.com/

Sonia Cuenca Picó

La especialización de la psicóloga Cuenca es la terapia cognitivo-conductual. Los niños, adolescentes y adultos son el tipo de paciente que atiende en su consultorio, es decir personas de cualquier edad.

Ayuda en el tratamiento de problemas tales como ansiedad, adicción a internet y a videojuegos, problemas de autoestima, depresión, TDAH, celos. Igualmente ofrece terapia de pareja por presentar crisis de matrimonio, problemas de infidelidad, etc.

http://www.psicologasoniacuenca.es/

Esteban Brook-Hart

Se trata de un psicólogo clínico muy popular en el campo de psicología en Valencia, se considera un psicólogo por vocación especializado en terapia cognitivo-conductual.

Obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad de Valencia, especializándose posteriormente en sexología y psicología clínica, por esa razón puede atender casos de trastornos emocionales y psicológicos y problemas matrimoniales y de pareja.

http://www.estebanbrookhartpsicologia.com/

¡No te lo pierdas!
Suscríbete a nuestro Blog
Sé el primero en tener todas las noticias y actualizaciones de Meditación y Psicología.
Suscríbeme
Si no te interesa, puedes darte de baja en cualquier momento
close-link

Comparte!

¡Comparte este contenido con tus amigos!