Mejores psicólogos en Málaga

Psicólogos o psicología en Málaga

La ciudad andaluza de Málaga ofrece diversas opciones al momento de requerir los servicios de un psicólogo. Según algunos estudios realizados, Málaga se considera una de las ciudades de España en donde se vive mejor. Además el turismo es su gran baluarte, por lo que si estás de paso este artículo te puede servir.

Pero como en cualquier parte de España los malagueños, también sufren de problemas emocionales y dificultades relacionales y psicológicas que requieren de un servicio de psicología en Málaga. Por tal motivo, en esta ciudad se pueden encontrar psicólogos que ofrecen tratamientos para el bienestar de sus habitantes.

Rodolfo de Porras de Abreu

Es un psicólogo que tiene gran experiencia en el área por sus 20 años de trayectoria. El profesional ofrece sus servicios en PsicoAbreu, que cuenta con un amplio equipo de psicoterapeutas.

Su experiencia, eficacia y discreción satisfacen las necesidades de los pacientes, adaptándose a problemas comunes tales como: baja autoestima, trastornos de ansiedad, problemas de agresividad, fobia social, entre otros. Igualmente realiza terapias de pareja y  ayuda a madres y padres a criar de buena manera a sus hijos en etapa de infancia.

https://www.psicologos-malaga.com/

Rubén Camacho

Para personas que requerían un cambio o transformación en sus vidas, el Dr. Rubén Camacho, desde que inició en el terreno de la psicología, ayudó a estas personas sirviendo como coach, en donde trataba algunos problemas que se relacionaban a su gestión de emociones, autoestima, relaciones personales, autoconocimiento y autoconfianza.

En 2012 sirve de coach de personas de 5 países distintos, tanto para profesionales, docentes, padres y madres de familia y emprendedores. Estas personas han logrado una transformación y un cambio profundo en sus vidas.

https://empoderamientohumano.com/da-el-primer-paso/

Genoveva Navarro Jiménez

Una excelente opción en el ámbito de psicología en Málaga es la psicóloga Genoveva Navarro, quien dispone de 15 años de experiencia ofreciendo sus servicios a pacientes desde la perspectiva psicoanalítica. Igualmente en la actualidad colabora con medios de comunicación.

Su especialización se basa en asistir psicológicamente a pacientes con problemas de trastornos emocionales, ansiedad, y también realiza terapia de pareja.

https://psicologiaymente.com/psicologos/2054791/genoveva-navarro-jimenez

Desirée Infante

Además de ser psicóloga es neuropsicologa y se formó para atender personas de cualquier edad. La Universidad de Málaga le otorgó su titulo de licenciada en psicología y allí mismo efectuó dos máster en neuropsicología y psicología general sanitaria.

Se basa en utilizar métodos de terapia cognitivo-conductual en conjunto con terapia de aceptación y compromiso. La depresión, TDAH, trastornos de ansiedad, baja autoestima, problemas de aprendizaje en la escuela, trastorno obsesivo compulsivo son algunos de los problemas que aborda esta profesional.

https://psicologadesireeinfante.com/

María Isabel del Río López

PsicoAbreu es una institución de psicología en Málaga que dispone de profesionales como la psicóloga María Isabel del Río López, quien utiliza la herramienta del paradigma cognitivo-conductual en terapias dirigidas a niños, adolescentes y adultos que tienen problemas psicológicos o de relaciones personales.

Entre los servicios que destacan de esta prestigiosa psicóloga tenemos: terapia de sexualidad, terapia de pareja, regulación de emociones y de ansiedad.

https://www.psicologos-malaga.com/

Adrián Muñoz Pozo

Se trata de un licenciado en psicología titulado por la Universidad de Almería, quien se especializa en terapias de tercera generación en combinación con terapia de aceptación y Mindfulness.

El principal objetivo de este terapeuta es que las personas aprendan a aceptar su sufrimiento y dolor y que dirijan sus esfuerzos a una conexión con sus valores, con los asuntos que más importan en sus vidas.

https://www.doctoralia.es/adrian-munoz-pozo/psicologo/fuengirola

Juan Miguel Enamorado Macías

El excelente profesional en el área de psicología en Málaga Juan Miguel Enamorado, se especializa en terapia sexual, terapia de pareja, intervención psicológica, problemas relacionales, gestión de estrés, regulación de emociones, relaciones sociales (mejorando la asertividad, autoestima, superación de aislamiento, etc.).

 Este psicólogo ofrece sus servicios tanto a adolescentes como a adultos; a individuos como a familias. Tomando en cuenta que también realiza terapias presenciales y online.

https://psicologojmem.es/

Rafael Écija Sánchez

Se trata de un profesional que pertenece al equipo del centro Psicología Activa, es un experto en terapia EMDR y cuenta con máster en psicología clínica y de la salud.

Realiza tratamientos a pacientes con trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad que se relacionan con adicciones y con traumas psicológicos.

http://psicologiaactiva.net/

Javier Álvarez Cáceres

Álvarez Cáceres es un psicólogo especializados en asistir pacientes adultos, donde realiza sesiones de terapia individual, de pareja y familiar.

Ofrece sus servicios de psicoterapia basados en paradigma cognitivo-conductual, los cuales se recomiendan a personas que estén pasando por procesos de fobias, duelo, problemas de autoestima, depresión, ansiedad, crisis de pareja, gestión de ira, entre otros.

https://javierpsicologomalaga.com/

Desirée Llamas Díaz

Esta psicoterapista es una buena opción en el ámbito de psicología en Málaga, ya que tiene una formación centrada en terapia individual y asiste psicológicamente familias y parejas.

Asimismo esta profesional cuenta con una formación en sexología, destacando al momento de atender los problemas de sus pacientes.

http://www.desiree-llamas-diaz.com/

Juan Jesús Ruiz Cornello

La gran experiencia en el terreno de salud mental que posee el psicólogo Juan Ruiz, lo señala como uno de los más fiables, ya que ofrece sus servicios a personas de todas las edades.

Este profesional aborda en sus pacientes problemas como la depresión, la ansiedad, baja autoestima, entre otros.

https://www.equipoversiona.com/

Ana Ruiz Romero

La excelente psicóloga Ana Ruiz Romero, posee una gran trayectoria, por tal motivo se recomienda altamente, ha realizado un excelente trabajo siendo la fundadora del centro de psicología Psyten desde el año 2010.

Cuenta con un máster en tratamientos psicológicos de la salud y obtuvo su título en la Universidad de Málaga. Trastornos como TDAH, fobias, ataques de pánico y otras afectaciones son tratados por esta psicóloga mediante hipnosis clínica.

http://www.psyten.es/

Natalia Ayelén Tomé Grosman

Esta licenciada en psicología en Málaga recibió su formación en psicoterapia y práctica clínica. Desde el 2009 es miembro de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual y sirve de colaboradora de algunas asociaciones y entidades.

Destaca en su trabajo como psicoterapeuta, tanto en el área infanto-juvenil como en la de adultos, desarrollando proyectos de servicios sociales comunitarios y en escuelas de educación infantil. Actualmente trabaja en Ementis Clínica de Psicología y Psiquiatría.

https://www.tupsicologamalaga.es/

http://ementismalaga.es/

¡No te lo pierdas!
Suscríbete a nuestro Blog
Sé el primero en tener todas las noticias y actualizaciones de Meditación y Psicología.
Suscríbeme
Si no te interesa, puedes darte de baja en cualquier momento
close-link

Comparte!

¡Comparte este contenido con tus amigos!