Mejores psicólogos en Madrid

Psicólogos o psicología en Madrid

En la capital española son muchos los profesionales de salud mental que ofrecen servicios de terapia psicológica, dedicándose a dar una buena calidad de vida a sus pacientes con su excelente trabajo. Por eso hoy te traemos lo mejor de la psicología en Madrid.

A continuación te traemos una selección de los mejores y más destacados profesionales de psicología en Madrid, donde en el ámbito de psicoterapia y psicología clínica son diversos los nombres que se deben tener en cuenta, gracias a su experiencia y trayectoria profesional.

Clínica Origen Psicología y Psiquiatría en Madrid

Esta es una grande cadena de clínicas de salud mental la cual cuenta con tres centros de psicología en Madrid, dispone de un amplio equipo de profesionales especialistas en posibles trastornos psicológicos y problemas relacionales y emocionales, tales como: depresión, trastorno bipolar, crisis de pánico, fobias, TDAH, insomnio, duelo por pérdida de familiares, entre otros.

Este centro también ofrece servicios de terapia de pareja y familiar. Asimismo, esta clínica realiza psicoterapia online, además de las sesiones presenciales de intervención psicológica.

https://clinicasorigen.es/

IPSIA Psicología

El equipo de profesionales que integra IPSIA Psicología, fundamentan sus servicios en terapias de tercera generación, las cuales son combinadas con estrategias y herramientas que proceden de distintos paradigmas, tales como la hipnosis clínica y el Mindfulness.

Esta opción se recomienda a personas que presenten problemas de depresión, trastornos de conducta alimentaria, traumas psicológicos, baja autoestima, etc. Este centro de igual forma atiende terapias de tipo presencial y online, tanto para adultos y en psicoterapia infanto-juvenil.

 https://www.psicologosmadrid-ipsia.com/.

Laura Palomares

Se trata de una psicóloga general sanitaria dedicada a la psicología en Madrid. Hoy en día es la responsable de la coordinación de los avances psicológicos del área, en la cual ha hecho toda su carrera durante dos décadas.

Esta profesional se especializa en terapia de pareja, terapia sexológica, terapia Gestalt, terapia infanto juvenil, psicología de la salud y psicoterapia para adultos.

https://www.avancepsicologos.com/

Consulta Despertares

La comunidad de Madrid cuenta con una de las entidades más importantes en psicoterapia, con dos sedes (Atocha y en la zona de El Retiro). El equipo de expertos de este centro se especializa en asistir psicológicamente a pacientes de todas las edades, tanto en terapias individuales, en pareja y familiares.

Otros servicios que se prestan son los de coaching, programas de formación, peritajes, informes y apoyo de desarrollo personal. Las áreas de especialización de los psicólogos intervienen en problemas tales como: trastornos de conducta alimentaria, ansiedad, depresión, baja autoestima, trastornos de aprendizaje, problemas de pareja, etc.

https://www.consultadespertares.es/

Fernando Callejo

El profesional psicólogo Fernando Callejo es director del centro de Psicología y Coaching UPAD, realiza intervenciones dirigidas al desarrollo personal, a la obtención de metas en el plano laboral y al deporte.

Asimismo, trabaja con procesos de reforzamiento de automotivación, habilidades comunicativas, gestión del tiempo y resolución de problemas a través del pensamiento, entre otros.

https://www.upadpsicologiacoaching.com/

Rosario Linares

Se trata de una reconocida profesional de psicología en Madrid que goza de gran popularidad y es directora del Centro de Psicología El Prado Psicólogos, el cual ofrece terapia individual para niños adolecentes y adultos, psicología perinatal, sexología, terapia en pareja y familiar, psiquiatría, servicios de coaching, etc.

Cabe señalar que la psicóloga Rosario Linares tiene casi dos décadas ayudando a los pacientes a mejorar su bienestar mental, aplicando los últimos avances en la investigación psicológica, en este centro de salud mental.

https://www.elpradopsicologos.es/.

Silvia García Graullera

La directora del centro de psicoterapia PSICIA, es la psicóloga Silvia García, quien ayuda a pacientes que requieran terapia individual para adolescentes y adultos y terapia familiar y en pareja.

Los problemas psicológicos que aborda en su consultorio esta profesional son: la ciclotimia, depresión, baja autoestima, trastorno bipolar, fobias, trastornos de ansiedad, duelo por pérdida de familiares, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno dismórfico corporal, entre otros. Asimismo, trabaja tanto en terapia online, como en consultas presenciales.

https://www.psicia.com/

Andrés Quinteros Turinetto

Entre los expertos en psicología en Madrid, se encuentra un especialista en ámbito clínico forense que cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de pacientes.

Aborda problemas psicológicos como trastornos limite de personalidad, trastornos de ansiedad, disociación, estrés postraumáticos, trauma por abusos sexuales y asiste psicológicamente en casos de violencia intrafamiliar, bullying, acoso laboral y sexual.

https://www.psicologiamadrid.es/

Santiago Cid Paz

El licenciado en psicología Santiago Cid es el director del Centro de Psicología Santiago Cid uno de los mejores centros de Madrid y es experto en tratamientos psicológicos trabajando con el paradigma cognitivo-conductual.

La terapia que aplica este psicólogo ayuda en el tratamiento de problemas tales como: agorafobia, ansiedad, estrés, trastorno obsesivo compulsivo, fobia social, entre otros.

https://www.psicologoenmadrid.co/

Begoña Fernández Seco

Se trata de una psicóloga con más de 15 años de experiencia, que trabaja combinando la terapia cognitivo-conductual y la terapia contextual, ayudando en el tratamiento de problemas como la depresión, fobias, trastornos de ansiedad, gestión de emociones, baja autoestima, etc.

Se basa en tratamientos de adolescentes y adultos con falta de habilidades sociales, crisis de pareja y otros problemas que tienen que ver con disfunciones en un individuo y disfunciones en relaciones con otras personas.

https://www.begonafernandez.com/

Patricia Ruz Alcalde

El centro de psicología en Madrid Psicoadapta, cuenta con esta profesional que maneja el ámbito de terapia infanto juvenil y de adultos. Ayudando en tratamientos relacionados a las adicciones y trastornos de conducta alimentaria.

Interviene de manera eficaz problemas como la ansiedad, baja autoestima, problemas de aprendizaje, adicciones, entre otras.

https://www.psicoadapta.es/

Jesús Matos Larrinaga

Al psicólogo Jesús Matos se le conoce como un psicólogo todoterreno, ya que se especializa por dedicarse al ámbito de la regulación emocional y la gestión de la tristeza, el duelo, la depresión y los pensamientos negativos.

Cabe destacar, que además de sus intervenciones psicológicas, este profesional es autor de diversos artículos científicos, ha publicado un libro “Buenos días, alegría” y ha colaborado con distintos medios de comunicación.

https://enequilibriomental.net/

Triana Sanz Font

El centro de psicología en Madrid Lua Psicología, tiene a disposición los servicios de la psicóloga Triana Sanz que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito psicológico y atiende a personas de cualquier edad.

Trabaja combinando la terapia cognitivo-conductual y la terapia de tercera generación asistiendo problemas emocionales tales como baja autoestima, distimia, depresión, gestión de ira y de impulsos, entre otros.

https://luapsicologia.com/

This div height required for enabling the sticky sidebar