Mejores psicólogos en Sevilla

Psicólogos o psicología en Sevilla

Sevilla posee más 700 mil habitantes, se trata de una de las ciudades más pobladas de España con un amplio abanico en el sector de salud mental.  Aunque su área metropolitana supera el 1.300.000. Por ello, no se puede dejar de mencionar la lista con los mejores profesionales en psicología en Sevilla.

A continuación se explicarán de manera resumida la trayectoria de estos profesionales, los cuales son los más recomendados de toda la ciudad. Además si deseas concretar una consulta con alguno de ellos, te sugerimos que le contactes previamente  para asegurar tu cita.

Clínica Origen Psicología y Psiquiatría

Sevilla cuenta con la opción de esta cadena de clínicas de salud mental, dispone de un amplio equipo de profesionales especialistas en cualquier ámbito de bienestar psicológico, los cuales se encargan de abordar posibles trastornos psicológicos y problemas relacionales y emocionales, tales como: depresión, trastorno bipolar, crisis de pánico, fobias, TDAH, insomnio, duelo por pérdida de familiares, entre otros.

Este centro también ofrece servicios de terapia de pareja y familiar. Asimismo, esta clínica realiza psicoterapia online, además de las sesiones presenciales de intervención psicológica.

https://clinicasorigen.es/

Clara García-Sandoval Ruiz

Una de las psicólogas más recomendadas de Sevilla es la Dra. García Sandoval, posee dos máster uno en geriatría y otro en clínica de salud mental; actualmente forma parte de los profesionales del centro Cribecca Psicología.

Por su gran experiencia, se ha convertido en una experta en el tratamiento de alteraciones mentales como: fobia social, trastornos de ansiedad, afectaciones de capacidades cognitivas en la tercera edad y depresión. De igual manera ella ofrece psicoterapia a niños, adolescentes y adultos.

https://www.cribecca.es/.

Fromm Bienestar

En cuanto a servicios de psicología en Sevilla se refiere, el centro de psicología Fromm Bienestar es uno de los más recomendados, ya que su equipo es experto en tratamientos de adicciones, tales como; dependencia de opiáceos, alcoholismo, adicción de nuevas tecnologías, ludopatía, etc.

Las instalaciones de este centro poseen recursos para ayudar a los pacientes en procesos de desintoxicación, rehabilitación e instalaciones como jardines, zona de deporte, biblioteca, para quienes requieran internamiento.

Asimismo, los psicólogos de esta institución, también ofrecen servicios para personas de la tercera edad con desgaste cognitivo, adolescentes que no regulan sus impulsos, adultos con bajos estado de ánimo, tanto en terapia individual como grupal.

https://frommbienestar.es/

Laura Méndez Corredera

Méndez Corredera trabaja en sus terapias basadas en paradigma cognitivo-conductual combinándolos con Mindfulness, terapia racional-emotiva-conductual y terapia de aceptación y compromiso.

Ella atiende pacientes de todas las edades, combinando su experiencia y formación en psicoterapia, logrando abordar casos de ansiedad, depresión, TDAH, bullying, problemas de pareja, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, problemas de autoestima y trastornos de conducta alimentaria, entre otros.

https://psicologiaymente.com/psicologos/2053117/laura-mendez-corredera

Elena Tobaruela

Una de las mejores opciones de psicología en Sevilla es la Dra. Elena Tobaruela, la cual trata trastornos emocionales y problemas que surgen del ámbito personal, como en el familiar y el de pareja.

Actualmente es una experta en mediar ante problemas como la codependencia, trastornos adictivos y la incapacidad para gestionar la ira. De igual forma ayuda a pacientes que padezcan de estrés laboral, duelo, baja autoestima, ansiedad, ruptura, etc. Ofrece terapia presencial y online.

https://psicologiaymente.com/psicologos/2056391/elena-tobaruela

Carlos López Castilla

Carlos López posee una excelente formación y una amplia experiencia, ya que se considera un experto en terapia de aceptación y compromiso y en mediación familiar.

Este profesional realiza tratamiento a problemas relacionados a trastornos de ansiedad, fobias, baja autoestima y alteraciones del estado de ánimo.

https://www.doctoralia.es/carlos-lopez-castilla/psicologo/sevilla

Julia Ruiz Fernández

Esta excelente profesional de psicología en Sevilla, esta titulada como psicóloga por la Universidad de Sevilla, asimismo en la Universidad de Córdoba efectúo un máster en psicología general sanitaria.

Algunos de los tratamientos que esta psicóloga aborda en sus pacientes son problemas relacionados a alteraciones psicológicas individuales, crisis de parejas o grupos que requieren de meditación familiar.

https://www.irisfisioterapia.com/psicologia

Concha Martínez del Río

Otra psicóloga muy recomendada de la ciudad de Sevilla es Concha Martínez del Río, quien obtuvo su título de licenciada en Psicología en la Universidad de Sevilla.

Se hizo facilitadora de EFT en técnicas de liberación emocional y hoy en día es experta en coaching profesional, personal y ejecutivo. Del mismo modo trata problemas como las fobias, hipocondrías y estrés.

https://www.doctoralia.es/concha-martinez-del-rio/psicologo/sevilla

Nuria Gil Herrera

El ámbito de psicología en Sevilla cuenta con una profesional que posee un máster en psicología clínica y además cursos de psicoanálisis y de violencia de género.

Entre algunos abordajes que realiza esta experta se pueden mencionar: trastornos en niños y adolescentes, alteraciones de angustia y ansiedad, problemas de estrés y casos de enuresis.

https://www.nuriagilpsicologa.com/

Patricia Garzón Álvarez

Licenciada en psicología  muy recomendada en la ciudad de Sevilla; titulada por la Universidad de Huelva, con dos máster: uno en EMDR y otro en psicología general sanitaria.

Esta profesional se especializa en tratar casos de dependencia emocional, maltrato filio-parental y miedo a conducir (amaxofobia).

https://patriciagarzon.es/

Lara Cárdeno Sánchez

Otra excelente profesional en el área de salud mental y muy recomendada en el ámbito de psicología en Sevilla es Lara Cárdeno, licenciada en psicología por la Universidad Pontifica de Salamanca, posee un máster en terapia individual, familiar y de parejas.

Su psicoterapia parte del paradigma cognitivo-conductual, la cual es una de las más avaladas por la comunidad científica. Ella trata a pacientes con alteraciones y problemas, tales como: estrés, fobias, alteraciones del estado de ánimo y trastorno de control de impulsos.

https://www.doctoralia.es/lara-cardeno-sanchez/psicologo/sevilla

Marta Gilabert Navarro

Licenciada en psicología titulada en la Universidad de Sevilla, con dos máster: uno en intervención psicosocial y otro en psicoterapia.

Su trabajo destaca por el tratamiento en pacientes que experimentan trastornos de hiperactividad y déficit de atención, trastornos de ansiedad y trastorno de fatiga crónica.

https://www.psicologiaypsicoterapiamartagilabertnavarro.es/

Francisco Hidalgo Díaz

Francisco Hidalgo Díaz tiene una gran trayectoria en el ámbito de psicología en Sevilla desde el año 2004 ya que se licenció en psicología en la Universidad de esa ciudad, adicionalmente posee un máster en intervención y mediación familiar por la misma universidad.

Este profesional se ha convertido en un experto al momento de actuar como mediador en familias y grupos con problemas de comunicación, haciéndose un especialista en gestión de conflictos.

http://www.avanzapsicologo.com/

This div height required for enabling the sticky sidebar