Meditación Puerto Rico, Beneficios de la Atención Plena en el Columpio de Yoga Aéreo

Cada vez son más las personas que practican la meditación. En nuestros Mini-Retiros de Yoga Aéreo en el AeroYoga® Institute Puerto Rico practicamos la meditación en suspensión, sentados en la postura del loto en el columpio, o cómodamente tumbados en la hamaca… para potenciar los efectos positivos para la salud de la concentración anti estrés.

Reserva tu espacio en los Mini-Retiros de AeroYoga® y Meditación por Whastapp +1 787 692 4636

La atención plena, o meditación de atención plena, es entrenar la mente para que se concentre en el momento presente de forma intencionada y sin juzgar. Un poco como hacer deporte, pero para el cerebro!. La práctica de la meditación en el columpio de AeroYoga® (Aero Meditación©) permite encontrar un estado de concentración avanzada en menos tiempo gracias al trabajo en suspensión en el columpio de yoga (trapeze), que facilita la instrospección y la relajación.

Beneficios de la atención plena en el columpio de yoga (Aero Meditacion©)

1.Reducir el estrés y la ansiedad.
2. Desarrolla tus habilidades de atención.
3. Manejar mejor el dolor.
4. Impulsa tu creatividad.
5. Sueño más tranquilo.
6. Y para los niños también!

El AeroYoga® para niños se llama AeroKids®…. Los niños son bienvenidos en nuestros Mini-Retiros de AeroYoga® acompañados por sus padres o tutores, lo pasan muy bien!.

Conclusión.

El mindfulness en el columpio de AeroYoga® tiene muchos beneficios que aportarnos a nivel físico, mental y emocional. Entonces, cuándo empiezas?

Te proponemos nuestros Mini-Retiros de AeroYoga® los fines de semana, viernes, sábados y domingos (elige un día!) en sesiones de 4 horas que incluyen la inmersión completa la método AeroYoga® con Aero meditación©, los beneficios del Ayurveda Rasayana (tonificación, detox, perder peso, anti age)… y además un almuerzo saludable a tu gusto vegano (sin carne) o tradicional (con carne),
con bebidas y postres keto friendly!…

Información por Whatsapp +1 787 692 4636

Mail aeroyoga@aeroyoga.es

Subir

Nos obligan a molestarte con las Cookies. Más info