Libro meditación y psicología

Estimado lector, te pido de antemano disculpas por esta humilde obra puesto que he intentado durante años aportar mi granito de arena donde grandes genios han escrito grandes obras. Gracias a mis estudios de psicología y a mi título de profesor de yoga, he conseguido unir dos disciplinas muy importantes: La psicología y la meditación. La ciencia se me ha adelantado y lo ha llamado “Mindfulness”.


Cuando empecé a escribir sobre esto en mi blog, apenas había material disponible. Sin embargo, hoy solo tienes que hacer una búsqueda en internet para ver que la palabra Mindfulness titula cientos o miles de entradas tan solo en nuestro idioma. Eso es síntoma de una de estas cosas: o bien es altamente efectivo o es realmente embaucador. Estoy totalmente convencido del primer caso y pienso demostrártelo.

Para ello he realizado una selección de algunos artículos de mi web, generalmente son cortos y fáciles de entender. La estructura del libro es la siguiente: Artículos sobre Psicología Mindfulness (psicología), Meditación, Filosofía y Frases para meditar. Dentro de cada sección, los artículos llevan un orden establecido.

Quizás, el hecho de tratarse de artículos inconexos pueda dar la sensación de falta de un hilo conductor, pero para ello te explico la mejor manera de leer el libro. Lee un capitulo al día. Saboréalo, es corto, así que léelo dos veces si lo crees necesario. Piensa en él durante el día y al día siguiente lee otro. Repite la operación. De esta forma estarás extrayendo todo el jugo de mi blog (unos 5 años de trabajo) en poco tiempo. Evidentemente, quedarán algunos flecos al aire, pero para eso está el blog, no tengas prisa, allí estará esperando. Además, no parará de actualizarse, con más meditaciones y con más artículos.

También podrás comprobar que me gustan las frases de los grandes autores. Creo firmemente que si perduran en el tiempo es porque condensan una importante sabiduría, de otra manera no llegarían a nosotros.

Para finalizar, me gustaría pedirte un favor. No pienses en la relación escritor-lector como en la de maestro-alumno. Si alguna vez te encuentras a alguien así en este camino, déjalo pasar y continúa. Tú y yo somos dos personas recorriendo el mismo camino, cuando uno cae el otro lo levanta y nos damos consejos mutuamente. Si no te gusta este libro, dímelo, me ayudarás a mejorar, no lo dudes. O si te gusta el concepto y se adapta a tus necesidades, puntúame en Amazon. Este feedback será el empujón hacia adelante que me permitirá llegar a mi meta, lo que ocurre es que mi meta es el camino en sí mismo, pero eso es otra historia.

Si quieres comprarlo, haz click en la imagen:

Deja un comentario

¡No te lo pierdas!
Suscríbete a nuestro Blog
Sé el primero en tener todas las noticias y actualizaciones de Meditación y Psicología.
Suscríbeme
Si no te interesa, puedes darte de baja en cualquier momento
close-link

Comparte!

¡Comparte este contenido con tus amigos!